Conviertete en profe online

Anunciamos la nueva y sencilla plataforma que hemos diseñado especialmente para docentes que quieren ofrecer sus cursos virtuales, pero no saben cómo.

En CuenTeach consideramos que las y los profesores requerimos un espacio virtual para ofrecer nuestros conocimientos sobre temas especificos de los cuales tengamos estudios, experiencia y recursos tales que permitan orientar a más personas. En este sentido, CuenTeach quiere ser una comunidad útil para los docentes, donde no solo puedan compartir reflexiones e historias en formato podcast y blog, sino que también sus aprendizajes mediante cursos virtuales.

Los aprendizajes individuales son aprendizajes colectivos si osamos en compartirlos.

¿Qué beneficios tiene la plataforma para cursos virtuales?

Usamos un programa sencillo, útil y gratuito que contiene las siguientes ventajas:

  1. E-mail Marketing, posibilidad de configurar el envió de correos hacia nuestros alumnos de forma automática.
  2. Posibilidad de tener roles, los y las estudiantes al igual que las y los profesores tendrán un usuario.
  3. Automatización de los pagos y liberación de los cursos, este plugin permite liberar un curso a penas detecte que se efectuó un pago por parte del estudiante.
  4. Posibilidad de integración con Paypal, woocomerce, stripe.
  5. Configuraciones de formato de la moneda, podemos configurar el formato de la moneda hacia nuestros posibles clientes.
  6. Configuraciones de duración de los cursos, se puede programar la vigencia de los cursos así como su fecha de vencimiento.
  7. Ofrece la posibilidad de realizar evaluaciones y pruebas.
  8. Dashboard con estadísticas de los estudiantes.

Consideramos en CuenTeach que estas caracteristicas son las más importantes para promover un aprendizaje significativo, ya que dentro de tu curso podrás usar videos, audios, escritos, entre otras estrategías online hábiles actualmente.

¿Qué proceso hay para lograrlo?

Una vez nos hayas envíado la información general de tu curso completando estas preguntas iniciales, te contactaremos vía correo electrónico o WhatsApp para revisar juntos la coherencia del curriculum y posteriormente ingresar la información dentro de la plataforma para ¡Empezar esta nueva aventura!.

A partir de ese momento promocionarás tu curso y nosotros tambié. Si tienes preguntas contáctanos y las resolveremos en menos de una semana.

¡Por favor, conéctate para enviar tu solicitud!

Traducir