Podcast No. 5 – Educación y salud Financiera

Hablamos con 4 alumni (profesores) de la red Teach for all que nos contaron su visión sobre la actual situación económica y financiera y sus consejos sobre cómo lidiar esta situación.

Este blog puede traducirse a cualquier idioma, busca el botón verde que dice “Traducir” y selecciona la bandera del país del cual deseas la traducción.

Ir a descargar

Podcast con transcripción:

Nos interesa hacer nuestros podcast de forma inclusiva, por eso verás la publicación de nuestros podcast en nuestro canal YouTube con subtitulos en castellano e inglés:

Participantes:

Magdalena Jasso

Alumni Enseña por México

Cristina Hernández

Alumni Enseña por Colombia

Silvana
Gambini

Alumni Enseña Perú

.

Guilherme Costa

Alumni Ensina Brasil

Guilherme ofrece un curso de Educación Financiera. Contáctalo:

Si eres alumni de la red Teach for all y quieres unirte a nuestra comunidad de educadores en Finanzas y economía, Únete al grupo de WhatsApp

Este escrito fue enviado atendiendo a la convocatoria para participar en Blog CuenTeach. Lee cómo participar >>

– Escucha más temáticas de interés en podcast CuenTeach >>

El contenido de los escritos publicados en BLog CuenTeach corresponden exclusivamente a las opiniones de su autor y no comprometen el pensamiento ni la línea editorial de CuenTeach.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

4 Commentarios
Los más nuevos
Los más antiguos Lo más votado
Inline Feedbacks
Lee todos los comentarios
Guilherme Costa

Hola a todos.

Fue un momento muy especial hacer este PodCast. Seguro que puede traer algunas reflexiones importantes sobre este tema. Que la Educacion Financiera se quede más presente en la vida de las personas.
Gracias!

Magdalena Jasso

¡Hola a toda la comunidad CuenTeach!

Les quiero compatir que a partir que se publicó el podcast No. 5 – “Tertulia sobre educación y salud Financiera” afortunadamente, me buscaron para dar más pláticas sobre el mismo tema y hasta hemos hecho talleres de presupuesto en una videollamada. Los proyectos siguen trabajándose con otras instituciones para enseñar a los jóvenes, sobretodo, cómo mejorar sus finanzas.

Traducir
4
0
Nos gustaría saber tu opinión, comentax
A %d blogueros les gusta esto: